jueves, junio 21, 2007

DIAS DE LOCOS


Para empezar quiero pedir disculpas a los lectores habituales de este Blog por no haberlo tenido más cuidado y actualizado estos últimos días. Ayer un amigo de Madrid me llamo por si había pasado algo y fui consciente de que estaba dejando de lado mi faceta de bloger. Así que amigos…. ¡He vuelto!.

La verdad es que la justificación es que estas tres semana han sido posiblemente unas de las mas importantes de mi vida.


1. El 27 de Mayo tras muchos años de trabajo y de ilusión por el Proyecto del partido Socialista de Tarragona liderado pop Josep Fèlix ballesteros. Ganamos las elecciones con unos extraordinarios resultados electorales. Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a aquellos compañeros mas anónimos que han estado trabajando en la campaña durante tanto tiempo y felicitar especialmente Manel Fuster ( Director de la campaña), Josep Maria Bonet ( Cap de prensa) , Javier Villamayor y Valle Mellado por su buen trabajo al coordinar el programa electoral y la convención municipal, al resto del Staff de campaña, y como no a la ejecutiva de agrupación del PSC Tarragona, por cierto no me olvido de la JSC liderada por Kiryat y sobre todo a Alejandro Caballero como un hermano pequeño para mi.

2. El día doce de Junio sin lugar a dudas ocurre el día más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo Hugo. Nunca podré agradecer lo suficiente a Montse, mi mujer, todo el embarazo y el sufrimiento del parte, en el cual estuve presente. Gracias también a todos los amigos y amigas que se interesaron por nosotros y nos visitaron.

3. El día 16 en el pleno del ayuntamiento de Tarragona el Alcalde me nombra como jefe de gabinete del Ayuntamiento, sin lugar a dudas mi mayor reto profesional.

En definitiva como veis estoy ante una serie de retos importantes antes los que estoy dispuesto a dar el 100% y estoy convencido de que no podré conseguirlo sin la ayuda de mi mujer y el de Tantos y tantos amigos…. Y es que en la vida uno hace lo que puede… el resto son amigos.. espero no fallaros.

GCM

5 comentarios:

Unknown dijo...

Niño, no abandones el blog, pero entendemos que ahora estas más ocupado. Son muchas y nuevas responsabilidades en pocos días. Además los que te conocemos sabemos que no dejaras de escribir aunque sea con menos frecuencia.

Ahhh! y gracias por lo de hermano pequeño, ya sabes que nos une mucho más que simple comapañerismo... es lo bueno de partido socialista, que por encima de todo muchos somos "simplemente" amigos... Salud y a Trabajar.

Anónimo dijo...

Felicitats!

Unknown dijo...

Enhorabona companyer , hi ha situacions a la vida en que els astres fan coincidir tot a l'hora .

Pots fer-ho tot ... però no oblidis mai que lo principal ... ho tens a Casa.

Enorabona

Elena1976 dijo...

Felicidades primo!!!!
El niño es monisimo y enhorabuena por tu nuevo reto!!
Besotes
Elena

Anónimo dijo...

No estás fallando, ni fallarás.