viernes, diciembre 01, 2006

Un dia muy especial



Bueno:

Quiero aprovechar este blog a parte para colgar articulos políticos, para contar cosas de mi vida que me son en su mayoria trascendentales.
Posiblemente la cosa mas importante que logra hacer uno en la vida es el hecho de traer a alguien al mundo. Seguramente todo el merito este en la mujer... pero el hombre , creo yo, que tánbien tiene derecho a tener su pequeña porción de la gloria.

El otro dia fuy con Montse, mi mujer a ver la primera ecografia de nuestro futuro bebe,. Bueno en realida era la segunda, pero en la primera solo fuy capaz de ver una manchita blanca y en esta segunda ya vi mas definido el cuerpo y como se movian los brazos... tal vez es la vez que finalment he sido consciente del reto maravilloso que es el traen una vida al mundo.

El o ella... que aun no sabemos como se llamará, tiene tres meses y mide uno diez centimetros. Lo mas importante, es que midiendole el pliege nucal y el tamaño, nos cervionaron de que todo estaba perfecto... atraves de la pantalla veia como movia sus bracitos y sus piernecitas... y senti, por primera vez una profunda emoción. ( los que me conoceis sabeis que no soy excesivamente emotivo)

En fin... he colgado su foto en el despacho...

Gracias... Montse

1 comentario:

Maria Elena dijo...

No sabia que ibas a ser padre. De todas formas es una alegría. Enhorabuena!.