martes, septiembre 30, 2008

Vicky truño Barcelona

Vicky Truño Barcelona

Tras tirar a la basura 6,60 euros para disfrutar de Vicky Truño Barcelona, una película perfecta para ver gratis en casa una tarde aburrida de sábado en un DVD pirateado o porque la echan por la tele he de confesar que no entiendo las muestras de paletología institucional que han demostrado nuestros queridos padres de la patria. Si tantos litros de baba han servido para dorar la píldora a una comedia de tercer orden, cuyo único interés es que todos los protagonistas están muy buenos ellos y muy buenas ellas, es que tenemos unos políticos que más que garrulos, son unos pamplinas.

¿Tanto bombo para esto? Igual es rentable el publireportaje que Woody nos ha hecho a cambio de unos cuantos doblones de dinero público y unas cuantas toneladas de pleitesía institucional. Es posible que vengan algunas hordas más de turistas a ver a Gaudí y a intentar buscar pintores bohemios con músculos hasta en las cejas. Lo que es seguro es que a Mediapro le saldrá rentable este invento, y muy bien que me parece, que el objetivo de cualquier empresa es conseguir beneficios, y si los logran, perfecto. El que es listo, es listo. Y el que no, para político municipal.

Si quieren comprar mi último libro, El sorpasso perico, pueden hacerlo en la Llibreria Catalònia (Rda. Sant Pere,3) o en La Gàbia de Paper (Marià Cubí, 26). O en las tiendas oficiales del RCD Espanyol.

www.librospericos.com - sfidalgo@e-noticies.com

No hay comentarios: